Presidente Maduro denuncia campaña para desacreditar elecciones

Publicado el 9 de septiembre de 2020

Presidente Maduro denuncia campaña para desacreditar elecciones

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro lideró la tarde de este martes, el acto de presentación del Comando de Campaña Unitario “Darío Vivas” ante las venideras elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

 

Asimismo, presentó oficialmente de manera online a los 554 candidatos a diputados postulados a la Asamblea Nacional (AN).

El jefe de Estado reiteró que “llueva, truene o relampaguee, las elecciones parlamentarias van” y denunció que el político opositor, Henrique Capriles Radonski, busca “sabotear” las elecciones a través de una una “campaña mundial”.

 

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, denunció este martes una campaña, encabezada por el excandidato presidencial, Henrique Capriles, para supuestamente desacreditar el proceso electoral del próximo 6 de diciembre.

 

Durante la presentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico para los comicios, Maduro acusó a Capriles de formar parte de una conspiración internacional contra el evento.

 

«Capriles encabeza una campaña mundial de corrientes que quieren sabotear las elecciones», reiteró.

 

Aseguró que el plan supuestamente está influenciado por Estados Unidos e incluso de Europa.

 

«Están tratando de levantar una campaña desde Europa y desde algunos factores políticos desesperados por sabotear las elecciones del 6 de diciembre, por tratar de imponer una matriz de opinión para que se suspendan las elecciones», denunció.

 

www.diariorepublica.com

Via NAM/Diario Republica

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente