

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se expresó este domingo acerca del fallecimiento de Orlando Figuera, la cual fue informada en horas de la madrugada por el ministro Ernesto Villegas.
“Ayer en horas de la noche triunfó el odio, triunfó la violencia, luego de haber sido atendido con los más delicados y grandes cuidados, falleció este joven Orlando Figuera, asesinado por el odio facista, quemado a la luz del día en el municipio Chacao, en la plaza Altamira (…) Venezuela pide más que justicia, Venezuela pide que haya una reflexión del alma nacional y que cese inmediatamente la acción de la violencia y de los violentos. Yo le pido un esfuerzo mayor a los venezolanos para que triunfe la paz en cada calle, esquina y cada corazón”, dijo el Jefe de Estado durante la transmisión 89 de «Los domingos con Maduro», desde Miranda.
«Llamo al pueblo para que pongamos en marcha una gran campaña, una gran cruzada de reflexión, a una gran cruzada de condena a la violencia y del odio, a una gran cruzada de reunificación nacional, llamo al amor frente al odio, llamo a la paz frente a la violencia, llamo a la justicia, justicia, justicia para todos», enfatizó.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com



