Presidente Maduro: “Vamos a recuperar la prosperidad que ha sido afectada por la guerra económica”

Publicado el 13 de octubre de 2017

La tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró, este viernes, que su gobierno retomará la prosperidad económica “más temprano que tarde”, y atribuyó a la guerra económica la crisis del país. “Se los juro, por la vía de la revolución vamos a recuperar la prosperidad que ha sido afectada por la guerra económica más temprano que tarde”, aseveró el jefe del Estado.

Maduro encabezó el acto de entrega de la vivienda 1.800.000 en el desarrollo habitacional “El Gigante Hugo Chávez”. Este Complejo que tendrá más de 2 mil apartamentos cuando culmine su última etapa, está ubicado en el Fuerte Cayaurima, parroquia Vista Hermosa, municipio Heres de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

A través de su cuenta en twitter, el mandatario publicó un video acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro para la vivienda, Manuel Quevedo. Recordó que en el año 2015 en el estado Bolívar se develó el hito 900 mil.

“Nosotros entregamos la vivienda 900 mil en el 2015 aquí en Bolívar. Cuando perdimos las elecciones, cuando el pueblo perdió las elecciones. Si se hubiera impuesto la ley que Julio Borges quería imponer, no habríamos podido construir ni una sola vivienda. Estás derrotado Julio Borges”, manifestó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente