Presidente Nicolás Maduro: Hoy es un día antiimperialista

Publicado el 12 de marzo de 2016

nicolas

“Hoy es un día antiimperialista”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al sumarse a la marcha convocada por el Gobierno en rechazo a la extensión del decreto de Obama, renovado por el ejecutivo norteamericano el pasado 3 de marzo.

“Le han cantado las cuatro bien claras a Barack Obama”, manifestó el jefe del Estado, quien además llamó a izar la bandera venezolana.

 

Cientos de venezolanos afectos al Gobierno se movilizaron este sábado desde la avenida Libertador hasta la Plaza O’Leary, ambos puntos ubicados en Caracas

“Venezuela es territorio de paz y no es amenaza para nadie”, es el dicho unísono entre los presentes, quienes se movilizarán hasta la plaza O’Leary, pasando antes por el Palacio de Miraflores.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, recalcó este sábado que el pueblo salió masivamente a las calles de Caracas para defender, “con amor y lealtad, la independencia y la patria”.

“Hoy nuestro libertador Simón Bolívar y nuestro comandante Hugo Chávez, han visto a su pueblo tomar las calles para defender con lealtad, amor y patriotismo el más grande legado dejado por ambos: la independencia y la patria”, expresó.

Más temprano, el jefe del Bloque de la Patria, diputado Héctor Rodríguez, compartió la ruta que trazará la marcha de este sábado.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente