Presidente Nicolás Maduro: No vamos a permitir que Venezuela caiga

Publicado el 31 de marzo de 2016

maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro, asistió este jueves a la Guaira para inspeccionar el buque atunero ‘Gran Roque’ el que se utilizará para impulsar la pesca y la acuicultura, pertenecientes al motor Agroalimentario de la agenda económica.

“El buque Gran Roque está llegando desde el Pacífico trayendo atún para el pueblo venezolano”, expresó el jefe de Estado.

El presidente aprovechó la ocasión para subrayar su apoyo a los procesos de paz entre Colombia y el Ejercito de Liberación Nacional.

Destacó el éxito de las Ferias del Pescado e indicó que “Venezuela tiene que ser una potencia pesquera. Tenemos que ir haciendo inversiones para garantizar, a través de la feria de pescado, productos de los diferentes rubros del pescado a precios justos para el pueblo”.

Subrayó que “hoy la gran tarea es la independencia económica, hoy nuestras armas son las ideas y la voluntad de trabajo. Nuestra arma principal es el trabajo, es producir. Hay que acabar con la maldita corrupción que corroe a Venezuela”.

Maduro realizó una conexión con el vicepresidente Istúriz, el cual se encontraba en Haití junto al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, liderando varios proyectos sociales y colaboraciones entre ambos países.

“Agradezco a las autoridades de Haití el recibimiento que han hecho para nuestra delegación, para nosotros es muy importante esta visita”. expresó el primer mandatario.

Calificó como un “despropósito las conspiraciones que se hacen desde Washington para acabar con la revolución venezolana”.

“Deben tener conciencia de que, si Venezuela cayera, el mar Caribe se convertiría en algo aun peor de lo que está sucediendo en el Mediterráneo, se irían por miles y millones en balsa a las costas de Estados Unidos. Venezuela es la gran fuerza liberadora y estabilizadora de todo el Caribe”.

El presidente expresó que “el terrorismo viene de la locura y la violencia, los terroristas vienen de la locura vivida en Siria. La locura reciente de París y Bruselas, ellos vienen de la política del caos y de la guerra. El imperialismo norteamericano fue el que desestabilizó al mundo de esa manera. Paren la locura, nosotros luchamos y no vamos a permitir que Venezuela caiga”.  

Enfatizó que el ciclo actual de gobierno es el de “mayores logros de toda la historia republicana”.

“Hoy tenemos nuevos retos, duros, difíciles pero son los retos que nos tocan a nosotros. Esto se lo digo a un pueblo que sabe las dificultades que vivimos producto de la caída de los precios del petróleo, no debemos rendirnos, tenemos que trabajar”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente