Pérez Vivas está tan seguro que gana que habla así: “Los tachirenses me conocen”

Publicado el 22 de octubre de 2012

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, expresó en cuanto a la victoria de la oposición en la entidad en las pasadas elecciones presidenciales del 7-O, que “ganó el Táchira, la sociedad democrática, ganó una forma de entender la política y, obviamente, perdió el presidente Chávez”.

Asimismo, dijo que no tiene “ninguna duda de que esa es la expresión de un sentimiento que nuestro pueblo tiene en búsqueda de una mejor calidad de vida, de un trato más respetuoso, más decoroso de parte del Gobierno nacional”.

Estas declaraciones las ofreció en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, cuando hacía un balance de lo que fue las elecciones del 7-O y los próximos comicios a realizarse en el mes de diciembre.

Comentó estar confiado en que el pueblo tachirense votará por él “porque me conocen, saben a quien tienen enfrente de la gobernación. Los tachirenses me están viendo de toda la vida, saben de nuestra lucha transparente, de nuestro esfuerzo por defender sus intereses, para proseguir adelante con las tareas de gobierno que ha llegado a todos los sectores del pueblo con políticas sociales, con nuestros programas de servicios a las comunidades”.

Sobre el candidato escogido por el Psuv (José Gregorio Vielma Mora) para competir por la gobernación del Táchira, indicó que “que mucho mejor contrincante fue al que le gane hace cuatro años, el Dr. Leonardo Salcedo, que es una persona vinculada con la entidad al igual que yo, nacido en la Grita y educado allí. Ahora mandan a un contendor procónsul que el Presidente envía, que no tiene que ver con la entidad, que no nació allá, no vive y nunca ha vivido” en la localidad.

Manifestó que Vielma Mora “puede ser Andino pero tachirense no es y es una persona que no tiene ninguna tarea política ni social allá“.

Recalcó que “no ha luchado por nadie en la región y es una candidatura muy improvisada. Primero, el Presidente mando al exministro del Interior, Tareck El Aissami, lo envió de candidato,duró tres meses tratando de establecer allá todo un comando de personas fuera de la región, implotó en un conflicto con el Psuv local y terminó saliendo”.

Igualmente, reiteró que “el Presidente estuvo mandando al ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, quien fue a hacer política al Táchira, el señor estuvo allá repartiendo prótesis dentales, dando créditos, haciendo el papel como de Gobernador paralelo, usando el aparato institucional de la Fuerza Armada para ello, tampoco logró cuajar y a última hora saca la carta de estor señor que aspira representar esa tendencia política“.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente