Primero Justicia acepta el reto de Maduro: “Si quieren debatimos en cadena nacional”

Publicado el 18 de agosto de 2013

julioborgesprimerojusticiaEl partido Primero Justicia (PJ), del líder opositor Henrique Capriles Radonski, aceptó este domingo el reto del presidente Nicolás Maduro a un debate sobre la corrupción en cadena de radio y televisión, un tema que ha caldeado la confrontación política en las últimas semanas.

“Le decimos muy claro a Maduro: donde quieras debatimos sobre la inmensa corrupción del gobierno, que ha contribuido a este desastre económico, dinos la hora y el lugar de la cadena nacional”, dijo el coordinador nacional del partido, Julio Borges, citado en un comunicado.

El sábado, Maduro había desafiado a la oposición a debatir “una a una” las denuncias sobre corrupción que se han hecho recientemente entre gobierno y opositores.

“Si quieren lo hacemos en cadena nacional para que este país sepa la verdad y dejen la manipulación”, dijo Maduro durante una reunión con su equipo económico, advirtiendo que el gobierno “agarró con las manos en la masa” a la oposición.

Maduro planteó el reto luego de que el martes la bancada oficialista acusara a Oscar López, director financiero de la gobernación de Miranda de dirigir una “red de narcotráfico, blanqueo de dinero y prostitución” y haber gastado ilegalmente unos 190.000 dólares.

La confrontación se caldeó aún más, luego de que el mandatario, que puso como punta de lanza de su gobierno la lucha anticorrupción, acusara a Capriles Radonski de ser cómplice de la “red nefasta” de López.

Vía Últimas Noticias

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente