Primero Justicia inauguró sede en Los Cortijos

Publicado el 22 de julio de 2012

image

Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia, invitó a toda la colectividad del municipio sureño a unirse a la estructuración política en la nueva sede de PJ.

El sector Los Manantiales de Los Cortijos, fue el lugar escogido para la instalación de la sede parroquial de la organización Primero Justicia en San Francisco.

Durante la inauguración, militantes de la tolda amarilla de los diferentes municipios, líderes políticos del municipio sureño y colectividad en general se encontraron para celebrar la apertura del comando justiciero. Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia, expreso que esta sede, estará a disposición de todo aquel que quiera unirse a la campaña del progreso y de la construcción de una Venezuela para todos por igual, porque se trata de un compromiso de todos los venezolanos.

“Es importante que todos sepan que aquí hay una sede en el kilometro 16  vía a Perijá, una sede que está disponible para todos, para la estructuración política, para el trabajo hacia el 7 de octubre, porque tenemos un gran compromiso y todos somos responsables de la necesidad que tiene el país. No sólo de cerrar el ciclo de Chávez en la presidencia de la república, quien ha demostrado que no pudo gobernar este país, sino que también con la apertura de esta sede, queremos contagiar a todos con la esperanza de tener un nuevo presidente que está comprometido con la descentralización”.

Un futuro de progreso, de empleo, de calidad está próximo con el triunfo de Henrique Capriles Radonski. Julio Montoya, candidato de la alternativa democrática a la alcaldía de San Francisco, puntualizó la importancia de la inauguración de este comando en un lugar tan deprimido como Los Cortijos.

Acotó que Primero Justicia se ha caracterizado por ayudar a los más necesitados y en especial a aquellos que tienen 14 años esperando ser tomados en cuenta por el gobierno del Presidente Chávez.

“Estamos muy contentos, porque se está abriendo la casa de Primero Justicia en los sectores populares, donde está nuestro pueblo, ese pueblo que no tiene carreteras, que no tiene servicios públicos, que vive en ranchos de lata, pues, aquí está Primero Justicia, donde lo necesitan, abriendo su casa, lo que significa que se trata de una organización política que apoya a  un candidato que se pone del lado de los mas humildes, de aquellos que no han recibido nada durante 14 años. El futuro de Primero Justicia en este municipio será brillante, lleno de crecimiento y progreso”.

En el marco de esta inauguración la militancia de esta organización política, realizó una caminata por el sector, donde conversaron con los vecinos sobre la importante participación de cada uno de los venezolanos durante los comicios del 7 de octubre y sobre la necesidad de un cambio para mejorar la situación de pobreza que ha aumentado en Venezuela en los últimos 14 años.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente