Primero Justicia inicia censo de emprendedores zulianos

Publicado el 3 de agosto de 2012

Cecilia Leonardi, secretaria municipal de formación electoral de Primero Justicia en Maracaibo, aseguró que con la información recaudada durante el censo, se creará una base de datos para contabilizar la cantidad de emprendedores a nivel nacional y que puedan ser incorporados al Plan de Empleo del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Vestidos con su tradicional franela amarilla, con carteles y planillas en mano, miembros y líderes parroquiales de la organización Primero Justicia, iniciaron el censo de aquellos que han decidido emprender un negocio propio, para enfrentar la inestable economía venezolana. El registro se realizará en todas las parroquias de Maracaibo.

Cecilia Leonardi, secretaria municipal de formación electoral de Primero Justicia en Maracaibo, puntualizó que este censo se trata de la implementación de una nueva herramienta que le permitirá al candidato de la alternativa democrática, conocer la cantidad de emprendedores que hay en el país y que luego podrán ser beneficiados con las diferentes modalidades de su propuesta de empleo.

“Estamos haciendo una toma de esquina y un recorrido por el sector para entregar un nuevo instrumento que nos permitirá crear una base de datos con los emprendedores del país. En esta planilla que estamos utilizando, hay unas casillas donde se puede anotar el correo electrónico de la persona o si prefieren pueden llevarla a cualquier sede de Primero Justicia, para que nosotros podamos incorporarlos en el sistema y tenerlos como inductores de las otras personas que quieren tener su propia empresa para generar progreso y bienestar. También servirá para ampliar los alcances del Plan de Empleo para todos una vez que Capriles Radonski sea presidente de la república”.

Destacó que además de realizar el censo, se promueve el plan de Primer Empleo, para incorporar a los jóvenes que no tienen experiencia en el mundo laboral y Tu Segunda Oportunidad para permitir a los adultos mayores seguir produciendo. “Igualmente estamos difundiendo el plan de empleo de Capriles, desde el primer empleo para que los jóvenes recién graduados puedan conseguir un puesto de trabajo estable, en empresas importantes, a través de convenios fiscales con el Gobierno nacional y también incorporar a los adultos mayores de 45 años que deseen seguir trabajando en beneficio de sus familias”.

Leonardi, invitó a todos los venezolanos a atreverse a cumplir sus sueños como emprendedores de tener su propio negocio, mejorar su calidad de vida, mejorar la mejor realidad familiar y aumentar los ingresos para garantizar una educación de excelencia a las nuevas generaciones.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente