PSUV comenzará campaña interna con recorrido casa por casa

Publicado el 25 de mayo de 2015

psuv1

Los 1.162 precandidatos para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comenzarán la campaña interna, que se realizará desde este 26 de mayo hasta el 26 de junio, con un recorrido casa por casa por los 87 circuitos electorales en todo el país.

Así lo informó durante una rueda de prensa en Caracas el integrante de la dirección nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, quien manifestó que la segunda semana los precandidatos sostendrán una reunión con las asambleas de las Ubch para recibir propuestas e inquietudes en procura del desarrollo de las comunidades.

En la tercera semana, explicó Rodríguez, los precandidatos participarán en asambleas populares por sectores. En esta semana, los precandidatos estarán autorizados para el uso de propaganda en medios masivos y la promoción de afiches y pendones. “Debe haber un compromiso de nuestros precandidatos de retirar los afiches después de la campaña interna”, dijo Rodríguez.

En la cuarta semana, los precandidatos realizarán su cierre de campaña interna llamando a participar en las jornadas del registro electoral permanente.

“Nosotros tenemos que continuar con el proceso del registro. Que no se quede ningún venezolano sin su derecho al voto. Chávez aportó como elemento fundamental de la democracia venezolana que todos los venezolanos tengamos derecho a votar”, agregó.

Rodríguez indicó que durante todo el mes de campaña interna serán instaladas esquinas calientes en los circuitos electorales del país para promocionar volantes explicativos sobre el proceso de las primarias de esta organización revolucionaria, la primea fuerza política de Venezuela, con más de 7 millones de militantes inscritos.

Las primarias del Psuv se realizarán el próximo 28 de junio.

La selección de los precandidatos del Psuv se hizo en más de 13 mil asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), donde hacen vida las bases de la organización política.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente