PSUV inscribe candidatura de Luis Ruda a la alcaldía de Pulgar

Publicado el 7 de agosto de 2013

Luis Ruda inscribe

Para este jueves (hoy) ha sido pautada la inscripción formal de Luis Ruda como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la totalidad de los partidos que integran además el Gran Polo Patriótico, a la alcaldía de Francisco Javier Pulgar en las elecciones del 8 de diciembre venidero.

Ruda viene ejerciendo como gobernante local desde el 2008 cuando venció a Daniel Muñoz, para ese entonces candidato de AD y quien, al parecer, le apoyara en esta oportunidad.

La cita está prevista para las 10 de la mañana en la sede de la Junta Electoral Municipal, asentada en el gimnasio Ricardo Aguirre de esta ciudad. Una caminata que partirá desde la plaza Bolívar acompañara al actual alcalde a formalizar su candidatura con miras a la reelección para el periodo 2013-2017.

Se estima que unas mil personas marcharan con Ruda en esta ocasión. Hugo Cruz, coordinador de organización del PSUV en Pulgar, dijo que los militantes de la revolución, unidos y disciplinados sin distingo alguno se suman desde hoy, para garantizar la gran victoria popular el 8 de diciembre y consolidar la construcción de la ciudad del oro verde.

Cruz anuncio asimismo, fortalecer el contacto casa por casa enmarcado dentro de la creación de los círculos de luchas populares y del buen vivir, para aceitar la maquinaria revolucionaria y tenerla lista cuando se dé el inicio de la campaña.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente