PSUV: “Los vampiros se regodean en la tragedia”

Publicado el 29 de agosto de 2012

El Comando de Campaña Carabobo reconoció en rueda de prensa el esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los bomberos por su desempeño en el control de la situación en la refinería Amuay. Jorge Rodriguez además, cargó contra aquellos que “por simple cálculo político” tratan de incrementar la desazón en crisis como la ocurrida en Falcón.

Rodríguez diferenció entre lo que llamó la antigua y la nueva forma de hacer Gobierno en Venezuela. Destacó la presencia del presidente Chávez al frente de las crisis en Sucre, en la inundación de Cumanacoa o en Antímano en diciembre de 2010 con las lluvias.

“Solamente la acción de un Gobierno con su pueblo pudo yugular la situación que se presentó por el incendio de Amuay. Y en contraste los vampiros, los que se regodean en las situaciones complejas, en la tragedia, porque asumen y suponen que una tragedia que afecta a cuantos venezolanos afecte, perjudicará el Gobierno de Chávez”, dijo Rodríguez.

Acusó a los voceros que han salido a criticar al gobierno por la situación de Amuay de “por simple cálculo político y financiero, en términos de poder, magnifican, tratan de aumentar la angustia en el pueblo, la desazón y la desesperación”. Destacó que quienes han hecho señalamientos son los responsables de la paralización de está refinería en el golpe petrolero de 2002.

Por otra parte, resaltó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los bomberos en medio de la crisis acaecida en Paraguaná. “Queremos resaltar el ejemplo de heroísmo, de acompañamiento, de solidaridad de todos los venezolanos que frente a la situación que se presento en la refinería de Amuay (…) a tantas heroínas y héroes tanto los militares como los civiles, que allí estuvieron sin descanso, sin otro fin que era lograr derrotar la situación compleja  y grave que se estaba presentando”

Asimismo, criticó la “campaña necrofílica (contra Pdvsa) recibió el más grande rechazo de parte de la población venezolana (…) ¿Ustedes recuerdan cuando la Gente del Petróleo daba partes de guerra y decía que habían paralizado Paraguaná? Eso es como que un asesino se sintiera feliz de cometer un crimen”.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente