PSUV registró a 188 mil 502 nuevos militantes en los últimos tres días

Publicado el 18 de febrero de 2020

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) incorporó a sus filas a 993 mil 709 nuevos militantes tras la celebración de las últimas jornadas de carnetización de este fin de semana.

 

Así lo informó su primer vicepresidente Diosdado Cabello, durante la conferencia de prensa semanal de todos los lunes.

 

El dirigente oficialista precisó que 188 mil 502 nuevos militantes se registraron en los últimos tres días, y desde que comenzó el proceso se han sumado casi un millón de nuevos inscritos e inscritas.

 

Indicó que este próximo fin de semana, por carnavales, la carnetización estará en receso para permitir el disfrute del asueto. Se retomarán las jornadas a partir del próximo viernes 29 de febrero.

 

Cabello informó que las actividades de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) ha visitado a más de 11 millones de votantes, en recorridos casa por casa.

 

Con las RAAS hemos contactado a 11 millones 072 mil 422 electores y electoras, que representan 53,44% del Registro Electoral (RE)”, anunció, por lo cual aseguró que el PSUV y las fuerzas revolucionarias están totalmente preparados y listos para las elecciones parlamentarias de este año, que deben producirse por mandato constitucional para renovar a la Asamblea Nacional (AN).

Suspensión de  elecciones en República Dominicana

 

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente rechazó la suspensión de las elecciones municipales en República Dominicana por presuntos fallos electrónicos.

 

Cabello sostuvo que este hecho se concretó porque los candidatos del oficialismo, quien los califica como “aliados del gobierno”, no estaban obteniendo los votos esperados.

 

Quién puede suspender unas elecciones? (sucedió) porque el gobierno estaba perdiendom los aliados de Estados Unidos, pues”, dijo.

 

Rechazó que los medios de comunicación no le diera toda la cobertura necesaria de los ocurrido para que el mundo se entererara de las “irregularidades” que ocurrieron este domingo en los comicios, reseñó 2001.

 

Imaginemos que eso ocurriera en Venezuela? Los medios del mundo no dicen nada porque son aliados del mundo de Estados Unidos, no hay manera de que paren lo que sucederá en Dominicanam el pueblo se cansa”, agregó.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente