¿Puede la AN investigar a Capriles por el “Rupertivideo”?

Publicado el 18 de septiembre de 2012

AN19_CalderaEste martes a las 2:00 pm, la Asamblea Nacional (AN) retoma el ciclo de sesiones de este año con la designación de una comisión especial para se inicie una investigación al diputado Juan Carlos Caldera por su vinculación en presuntos hechos de corrupción.

El Comando Venezuela y el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski también podrían ser objetos de investigación en la AN.

"No nos vamos a desviar del objetivo central que es investigar al Comando Venezuela y su posible incursión al margen de la ley, y lo haremos con pruebas en mano", expresó el diputado (Psuv) Julio Chávez, quien en días pasados dio a conocer un video en que se muestra a Caldera recibiendo dinero del empresario Wilmer Ruperti.

Por su parte, el parlamentario (Psuv) Braulio Álvarez, indicó que "con el voto negativo o con el positivo” el Hemiciclo dará a conocer su posición frente al posible acto de corrupción.

Orden Del Día
De igual manera, en el Palacio Legislativo se debatirán cuatro créditos adicionales, destinados a los ministerios de Relaciones Interiores y Justicia, a la cartera de Agricultura y Tierras, y a otros entes de la administración pública.

Se discutirá además el nombramiento de Coromoto Godoy Calderón como embajadora de Venezuela en la República de Trinidad y Tobago.

Entre tanto, se realizará la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Alcance Parcial de Naturaleza Comercial entre Venezuela y Perú.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente