Rafael Colmenárez: “Aspiro tener un reconocimiento en las bases del Psuv”

Publicado el 23 de febrero de 2013

En unidad, armonía y en perfecta disciplina llamó a participar Rafael Colmenárez, como candidato en el proceso de postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la Alcaldía del municipio Maracaibo, este domingo 24, cuando las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) existentes en la capital zuliana escojan a los aspirantes de la próxima contienda electoral municipal.

El líder político de la tolda roja en la ciudad, elevó su aspiración de ser uno de los nombres seleccionados por las 363 UBC de Maracaibo. “Aspiro tener un reconocimiento en las bases del Psuv y ser así uno de los postulados a las elecciones internas del partido”, dijo.

Igualmente agradeció a los cientos de compañeros de las unidades de batalla que le han expresado su respaldo, y que de seguro sumaran muchas mas voluntades y militantes para postular su nombre en el proceso del día de mañana. 

Colmenárez señaló que aguarda por las 363 postulaciones de las organizaciones de base que hacen vida en la ciudad marabina para convertirse en el candidato del Psuv para la Alcaldía de Maracaibo, en las venideras elecciones a celebrarse el 14 de Julio.

Recordó que la mejor oración por la recuperación del Presidente Hugo Chávez, es realizar un proceso en completa unidad y disciplina, pues eso sería cumplir su mandato. “Los contendores en este acto no son nuestros enemigos, son camaradas y compañeros de lucha, pues nuestros verdaderos enemigos son los de la oposición quienes dirigen la Alcaldía de Maracaibo”.

Señaló que el Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, como miembro de la Dirección Nacional del Psuv, no se parcializa en este acto interno del partido oficialista por ninguno de los que estan postulandose. “Sólo participa al votar por su postulado en las unidades de batalla, también lo hará el próximo 7 de abril en las elecciones internas, cuando se escoja el candidato. Su decisión es soberana, por ello saludamos su disciplina al dirigir el Psuv en la región zuliana”, aclaró.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente