Rafael Ramírez: “No hay manera de que el pueblo se deje arrebatar la Gran Misión Vivienda Venezuela”

Publicado el 2 de abril de 2013

BG3MUlbCMAALmwhRafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo y miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofreció hoy una ruda de prensa desde el Comando Hugo Chávez en el Zulia.

“No hay manera de que el pueblo se deje arrebatar la Gran Misión Vivienda Venezuela”, aseveró Ramírez junto al gobernador Francisco Arias Cárdenas, desde la sede ubicada en la calle 74 con avenida 3Y de Maracaibo.

“Estamos resteados con Nicolas Maduro, nuestra campaña se basa en los postulados del Comandante Chávez”, aseguraron ambos líderes.

Ramírez además aseguró que el 14 de abril quedará demostrado que “la oligarquía” no podrá tomar control de la industria petrolera.

El líder de PDVSA enfatizó que el éxito de su estrategia será “la lealtad al comandante Chávez, hacer más y mejor revolución”.

De igual manera, Ramírez realizó  una convocatoria para este  jueves 4 de abril donde se efectuará  un concierto para la juventud en apoyo al candidato Nicolás Maduro, en la avenida 5 de julio frente a PDVSA la Estancia en el municipio Maracaibo, donde participaran grupos revolucionarios de la región.

Además manifestó que el equipo de batalla del Comando Hugo Chávez está desplegado a nivel nacional, con los patrulleros de vanguardia trabajando en el uno por diez, y afirmó. “El Candidato de la Revolución visitará todos los estados del país llevando el mensaje bolivariano y revolucionario rumbo a la victoria del 14 de abril”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente