Ramón Guillermo Aveledo sostiene que el Gobierno se muestra “débil” ante acusaciones de Villegas

Publicado el 4 de julio de 2013

Rampn-Guillermo-Aveledo635El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Guillermo Aveledo, afirmó que en el audio de María Corina Machado se presenta una“conversación particular entre dos personas que fue espiada por el Gobierno y que nos presentan una versión editada”.

Según Aveledo, es parte del “guión propagandístico” de las autoridades que el audio presentado sea investigado por la AN. “No hay nada que investigar, porque en primer lugar ni siquiera es seguro que eso lo haya dicho la diputada Machado”, afirmó indicando que el audio sufrió una “edición”.

Asimismo, habló sobre su visita a EE UU: “Yo dije en el Departamento de Estado lo mismo que en el Senado, en la Cámara de Representantes, en el Consejo de las Américas, lo mismo que dije en un programa. En Venezuela la garantía de la estabilidad de la salida es que hay una alternativa organizada y que es partidaria de una salida pacífica, constitucional, electoral y democrática”.

Según Aveledo, “el Gobierno habla con EE UU, bueno la oposición tiene derecho a hablar, como hablamos con otros gobiernos”.

Sobre la opinión del ministro Villegas, quien dijo que Aveledo podría estar transitando el “camino de Carmona”, señaló que el gobierno se muestra “débil” al hacer estos comentarios. “La línea en la que yo estoy es la misma que la de la MUD y ellos lo saben porque nos espían (…) ellos saben que andamos en el cambio de gobierno, pero por la vía pacífica”, aseveró.

Sobre la segunda parte del audio que presentó Ismael García dijo que “igual que todo el mundo estoy esperando el segundo audio y como se que el diputado Ismael García es una persona seria, se que lo va a presentar”.

Recordó que en el audio de Mario Silva se presentan “opiniones muy fuertes” que no han “querido” investigar.

“Los venezolanos expresamos constantemente nuestro punto de vista y por eso es muy chocante el contraste entre ese mundo que nos presenta el Sistema Bolivariano de Medios de Comunicación y el mundo de la vida real, el que no solo está en los demás medios sino en la cotidianidad”, explicó acerca de la realidad venezolana y los medios.

Reiteró que la “mejor manera para protestar contra el abuso es votar”, al referirse a las elecciones municipales del 8-D.

“Este es un momento muy importante para salir a defender nuestro derecho (…) y defender nuestro gobierno local que es el más cercano a nosotros”, dijo Aveledo.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente