Ramón Muchacho: “Escuchamos en la conversación de Mario Silva cómo los enchufados juegan con el país”

Publicado el 24 de mayo de 2013

RM524El candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao y dirigente nacional de Primero Justicia, Ramón Muchacho, realizó una asamblea con los vecinos del municipio Chacao que contó con la participación del diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, para debatir sobre el audio de Mario Silva conversando con un funcionario del G2 Cubano.

Muchacho, calificó de escándalo político las revelaciones de la conversación de Mario Silva con los agentes de inteligencia cubana, al revelar en ese audio más de 15 delitos, entre ellos el más grave el de traición a la patria.

Resaltó el dirigente que “es gravísimo lo que se dijo en esa cinta de grabación, ya que tiene y tendrá consecuencias políticas para Venezuela por mucho tiempo y el gobierno nacional podría presionar a los medios de comunicación social y al gremio periodístico para tapar este escándalo, el país tiene derecho a saber las investigaciones que se hagan y opiniones de cada institución pública”.

“Los que estamos aquí estamos convencido que este país cambió de manera definitiva con ese audio, no podemos echarle tierra y frente al país establecer responsabilidad y establecer sanciones”, dijo.

El dirigente también mostró su preocupación por este entorno que hoy en día gobierna ilegítimamente nuestro país, “escuchamos muchos personajes en este audio como José Vicente Rangel y Diosdado Cabello, entre otros”.

Aseguró que “estamos haciendo nuestro trabajo, hablando con nuestros vecinos sobre este caso y espero que el país, incluyendo los medios de comunicación social, pongan la vista en esto porque es transcendental para la política en Venezuela”, puntualizó.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente