Ramón Muchacho sobre caso del Fondo Chino: “Se han robado el dinero y nos echan la culpa”

Publicado el 20 de julio de 2013

images (94)Durante un encuentro en apoyo al diputado Richard Mardo, Ramón Muchacho, candidato de la oposición a la alcaldía del municipio Chacao, se refirió a las declaraciones del presidente Maduro, quien estableció que “todos” los detenidos por los casos del Fondo Chino y Bandes “eran militantes” de PJ.

“No tienen imaginación para inventar una excusa nueva”, señaló el dirigente opositor, agregando que “se han robado el dinero y nos echan la culpa a nosotros”.

En el encuentro, que contó con la presencia de los diputados Alfonso Marquina, Hiram Gaviria, Dinorah Figuera, Juan Carlos Caldera y Ángel Mediana, recordó los hechos de violencia ocurridos en el hemiciclo de la AN y mencionó que, a pesar de que se le preguntó a los diputados opositores si reconocían o no al presidente Nicolás Maduro, ellos no “cedieron”: “Al final nuestros diputados, sin haber cedido, pueden hablar por los ciudadanos que los eligieron, por eso yo estoy orgulloso”.

Agradeció la “solidaridad” hacia el diputado Richard Mardo y pidió “estar unidos” ante estos “momentos difíciles”.

“Unidos seguiremos en la lucha y venceremos. Nuestro objetivo es cambiar a Venezuela y para eso tenemos que llegar a ser gobierno y eso tarde o temprano lo vamos a hacer”, sentenció.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente