El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, se disculpó este domingo de Resurrección luego de repartir botellas de agua con su imagen, lo que generó malestar entre muchos creyentes.
En un mensaje colgado en su cuenta en twitter @ramonmuchacho, ofreció disculpas, y aseguró que no había visto el diseño de los envases hasta el momento de la misa. “Aunque las botellas fueron donación de un particular, se cometió el error al haberse permitido que el arte en cuestión fuera impreso con mi nombre”.
En otros mensajes Muchacho se refirió a un incidente con un muñeco de Judas cuyas cenizas fueron dejadas frente a su casa.
“Yo no me salvé: los amigos de Voluntad Popular me quemaron a mi, junto a Maduro y a la Jueza Barreiro… (…) Considero positivo que hayan expresado públicamente sus posiciones políticas, pero, luego trajeron las cenizas del judas y lo dejaron en la puerta de mi casa con un letrero:
“Fueron mis hijos quienes se encontraron esta sorpresita al llegar a casa…Lamento que algunos hayan querido transformar una tradición inocente en una acción macabra, y hayan vulnerado mi hogar y a mi familia. Hay quienes creen que «en política todo se vale». Pero están equivocados…”.
“Sea este Domingo de Resurrección ocasión propicia para la reflexión. A Dios le pido humildad y sabiduría”.