Ramonet dice que muchas potencias quieren que el 7-O se acabe el chavismo

Publicado el 2 de julio de 2012

ramonet1Según el periodista español Ignacio Ramonet, editor de la edición inbérica de Le Monde Diplomatique, las grandes potencias del mundo seguirían de cerca todos los acontecimientos que se desarrollan en Venezuela por las presidenciales del 7 de octubre.

Ramonet ha dicho que el país representa en sí un eje de progreso e integración en América Latina y, cuyo Gobierno ha sido foco para muchas naciones y movimientos progresistas del mundo entero.

"Lo que el presidente Chávez inició cuando ganó en 1998, su personalidad, su creatividad política sus invenciones positivas constructivas en términos de integración, colaboración han permitido transformar completamente a América Latina, dar una esperanza extraordinaria a las sociedades latinoamericanas", así lo dijo en entrevista con VTV.

Ramonet ha pedido a los venezolanos estar atentos a los acontecimientos y enfocarse en los próximos comicios para ganarlos abiertamente y así dar una demostración contundente a las pretensiones imperialistas que, afirmó, aún se ciernen sobre Venezuela. “Muchas de las potencias que adversan a Chávez quisieran que el proceso de acabara”, apuntó.

Redacción/Información de AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente