Ramos Allup: “AD validará a favor de la pluralidad y unidad opositora”

Publicado el 27 de enero de 2018

El secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, manifestó que el Gobierno le teme a una Venezuela unida y que, de otro modo, no estaría procurando ir a elecciones sin candidato que se le oponga y derrote.

El dirigente político destacó que AD que “no se rinde ante un régimen que se opone a un cambio democrático”.

Allup se pronunció sobre el proceso de validación que se llevará a cabo este fin de semana, en el que participará AD y Primero Justicia (PJ), luego de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenara al Consejo Nacional Electoral suspender la participación de la tarjeta de la alianza de partidos políticos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del nuevo proceso de renovación.

“Ante el régimen que teme a una Venezuela unida, Acción Democrática no se rinde. Revalidaremos una vez más nuestra tarjeta este fin de semana para mantenerla al servicio de la Unidad de todos los sectores de la oposición en el país”.

En declaraciones difundidas a través de su oficina de prensa, Ramos agregó que “si el régimen no temiera a la expresión popular, no estuviera haciendo lo imposible para ir a elecciones sin candidato que se le oponga y derrote”.

 

Vía El Universal/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente