Ramos Allup con metralla tempranera: “Cada vez que la oposición llama a marcha, el Gobierno promueve una paralela”

Publicado el 29 de junio de 2013

ramos30

Henri Ramos Allup, secretario General de Acción Democrática, soltó hoy una cadena de críticas al Gobierno nacional asegurando que solo esperan una convocatoria de la oposición para marchar para, de inmediato, anunciar una manifestación paralela.

Hoy la comunidad universitaria en conflicto marcha en Caracas para exigir al Ejecutivo la resolución del conflicto presupuestario que arropa a las casas de estudio autónomas del país

“Cada vez que la oposición convoca una marcha o manifestación de inmediato el gobierno promueve otra paralela para cambiarnos la ruta”, dijo en su cuenta Twitter.

Y agregó: “Marcha de hoy es en respaldo y solidaridad con estudiantes y profesores universitarios que luchan cívicamente por sus justas reivindicaciones”. Pero también criticó a los actores de la marcha oficialista: “La marcha de los “estudiantes” oficialistas presidida por viceministro Anthony Coello es vulgar nómina ministerial”.

También hizo mención a los escandalosos audios que actualmente retumban en la política nacional, como las conversaciones de Mario Silva o las de María Corina Machado, las más recientes, y que han encendido duros careos entre Gobierno y oposición por tocarse temas alarmantes como Golpes de Estado.

“Si los audios de procedencia ilegal perjudican al gobierno son ilegales pero si afectan a la oposición son “legales” y valen en juicio”.

Y terminó su metralla de opinión con esta frase: “Sombrío el futuro de un país cuyo gobierno desatiende la educación,la alimentación,la seguridad,la inflación y todos los servicios públicos”.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente