Ramos Allup sobre artistas con Capriles: “Saludable rectificación de muchos que contribuyeron al triunfo de Chávez”

Publicado el 6 de abril de 2013

images (53)

Henry Ramos Allup, secretario General del partido Acción Democrática, no se quedó callado respecto al acto celebrado ayer en Caracas y donde numerosos artistas nacionales expresaron su apoyo al candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

“Saludable rectificación de muchos artistas que hace 14 años contribuyeron con triunfo de Chávez. Ahora con Capriles por una verdadera democracia”, Escribió en su cuenta Twitter.

Ayer, varios y notorios representantes de la farándula, la televisión y la música expresaron en sendo acto su apoyo irrestricto al abanderado de la oposición en lo que ya ha comenzado a ser visto como una especie de lucha por las estrellas en campaña. El Gobierno nacional también ha conseguido una buena tajada de afamados que se han ido a acompañar a Nicolás Maduro en la próxima contienda del 14 de abril.

Pero Allup aprovechó también para enfilar contra el Presidente encargado.

“Maduro irrespeta la memoria de Chávez que dice venerar cuando manifiesta que obtendrá los 10 millones de votos que nunca pudo obtener en vida”, escribió a través de @hramosallup

Allup

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente