Rangel Silva es el candidato a Trujillo

Publicado el 29 de octubre de 2012

image

Diosdado Cabello, Directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó hoy que el general en jefe Henry Rangel Silva, quien ha sido Ministro para la Defensa, será el candidato de la tolda roja a la Gobernación de Trujillo para los comicios del 16 de diciembre.

Hugo Cabezas puso su candidatura en Trujillo a la orden del Psuv

Candidato de la MUD dijo que Rangel Silva “sonaba” para la candidatura en Trujillo

“Sabemos que (Rangel Silva) va a aglutinar todas las fuerzas revolucionarias en el estado. Sabemos que no es fácil para el Presidente desprenderse de su ayuda, ni para él ni para el sector de donde viene, pero hemos convencido al camarada Henry Rangel Silva (…), un trujillano de excepción. Hoy ha pasado a retiro formalmente y es el nuevo candidato del Presidente Chávez en Trujillo”, dijo Cabello en una rueda de prensa televisada desde el estado Mérida.

Añadió que Rangel Silva estará mañana en el estado Trujillo para “formalizar ante el CNE todo lo concerniente a su candidatura”.Luego de que el actual Gobernador de Trujillo, y quien fuera postulado para la reelección, Hugo Cabezas, pusiera ayer su candidatura a la orden del Psuv, el nombre de Rangel Silva venía sonando con fuerza para sustituirlo, pero no fue hasta hoy que fue confirmada la información.

Por otro lado, Cabello señaló que el Psuv ratificó la candidatura de Alexis Ramírez a la Gobernación del estado Mérida, y señaló que las voces dentro del partido que se oponen a esta opción desobedecen una orden del presidente del partido, Hugo Chávez.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente