Rangel Silva señala que comportamiento del pueblo en simulacro electoral evidencia deseo de paz

Publicado el 21 de octubre de 2013

rangel_silva_trujillo1352255400

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó que el pueblo venezolano demostró estabilidad, paz y democracia este domingo en el simulacro electoral.

 

“El simulacro de ayer (domingo), organizado por el Consejo Nacional Electoral, se llevó a cabo con un comportamiento correcto por parte de los electores. Hay un mensaje más allá de eso y es que Venezuela desea la paz”, expresó en entrevista en Venezolana de Televisión.

 

“Estamos trabajando, estamos enrumbados a que el sistema democrático se mantenga”, añadió el gobernador Rangel Silva.

 

Resaltó que muestras como la que dio el pueblo este domingo evidencian que “estamos en un país donde hay estabilidad, se busca la paz y seguimos adelante porque el camino es democrático y electoral. Es un paso más para ratificar esa profunda practica democrática”.

 

Recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está comprometida con el gobierno al contrario de “muchas personas que andan por allí, gente de la oposición a la que no le importan las elecciones municipales, les importa la desestabilización”.

 

Cerca de 500.000 venezolanos se acercaron a los centros de votación a practicar el sufragio este domingo, tal como lo destacó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

www.ultimasnoticias.com.ve

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente