Ratificado Rubén González como secretario de Sintraferrominera

Publicado el 30 de julio de 2012

image

Luego de más de 40 horas de escrutinio, Rubén González fue ratificado como secretario general de Sintraferrominera.

Expresó que le da gracias a Dios por esta victoria. “Es un milagro. Ustedes conocen el ventajismo pero mayor es el que está con nosotros que con ellos. Queremos que se haga justicia por mis compañeros que tienen más de 80 días amarrados y ninguna de las autoridades ha venido a dar la cara. Quiero que el Estado venezolano venga a dar el apoyo”. 

Señaló que es el secretario general de todos los trabajadores de ferrominera. “A los que botaron por otras planchas, les digo que ahora somos las gran familia ferrominera. No me interesa que reconozcan el resultado o no. A mi me puso aquí Dios y luego los trabajadores, le pido a las instituciones del Estado que hagan el trabajo y convaliden el trabajo que se está haciendo”.

 Manifestó que Dios no le ha dado espíritu de cobardía, “que ellos hagan lo que quieran hacer, pero yo haré mi trabajo en nombre de los trabajadores”, a pesar del enjuiciamiento al que una vez fue sometido. Puntualizó que lo más importante es que entiendan que se debe representar a los trabajadores con valentía.

“La unidad no se decreta, se construye. Debemos poner por encima el bienestar de nuestra gente. La victoria es de todos los venezolanos. Se abalanzaron como punta de lanza. Aún intimidados y amedrentados ha venido un proceso donde serán liberados de la opresión”.Sobre el proceso, González dijo que se llevó con toda normalidad aunque lo calificó con muchas “manipulaciones”. Afirmó que mas allá de lo que pasó “fuimos al campo de batalla y le damos la gloria a Dios porque ganamos esta batalla”.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente