Reapareció Roberto Antonio en la tarima de Maduro

Publicado el 4 de abril de 2013

roberto-antonioEl merenguero Zuliano, Roberto Antonio, famoso en la década de los 80, primero desde la orquesta de los melódicos y luego como solista, reapareció ante los medios venezolanos en la masiva concentración que realizó el Candidato del oficialismo en el Estado Carabobo.

Roberto Antonio, que no estaba bajo la luz de las cámaras desde el 2005, cuando realizó su último intento fallido para reavivar su carrera, fue anunciado por el propio Nicolás Maduro.

“Hoy vamos a estrenar una nueva canción para nuestro comandante, recibamos a Roberto Antonio”, dijo Maduro.

Para interpretar la canción “Como no amarte” salió al escenario el zuliano, acompañado del hijo de Reinaldo Armas, Rey Armas,  seguramente con la intención de levantar una marejada roja.

Con este, son tres los cantantes zulianos que se unen a las caravanas de Nicolás Maduro, pues recordemos que Omar Enrique y Omar Acedo acompañan al candidato desde el inicio de la campaña electoral.

El cantante de 51 años, tuvo una de sus últimas presentaciones públicas el  24  de  marzo del año pasado en la sede de PDVSA La Estancia del  Boulevard  de  Sabana  Grande en el Distrito Capital.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente