Report Zulia: Mil consejeros comunales chavistas apuestan a Pablo Pérez

Publicado el 8 de noviembre de 2012

_MG_3624Este martes más de mil representantes de las organizaciones creadas por la revolución bolivariana y que hacen vida en las parroquias Idelfonso Vásquez, Luis Hurtado Higuera y Antonio Borjas Romero se "cansaron de las mentiras de Francisco Arias Cárdenas y por eso estamos aquí para decirle que ‘Pa Venezuela Chávez y pal Zulia Pablo’", dijo el patrullero Ronald Rodríguez, de la comunidad Cardoncito II.

Recordó que al candidato oficialista no lo vieron en la inundación que ocurrió en noviembre del año pasado en esa zona del oeste. “Usted me prometió una vivienda para la mamá de las tres niñas que murieron – Vanesa Montiel y Jackelín Montiel e Ingrid Montiel Palmar de 8, 10 y 1 año respectivamente-, allá está esa señora otra vez en el sector Los Navas”.

El vecino de Hurtado Higuera le recordó al candidato revolucionario: "Usted no es del estado, es un forastero y hasta el propio presidente Chávez sabe que es así. Los que van a votar por Arias Cárdenas lo harán obligado y no porque lo apoyen".

María Serrano, consejera comunal del barrio El Empedrao II dijo que los zulianos que apoyan el proceso revolucionario “no podemos darle el voto a un traidor que trató a nuestro Presidente de enfermo y poseído de poder”.

Jonathan Díaz, miembro de los Guardianes de Cienfuegos, señaló que "está bueno de promesas, embarques y malos tratos por parte de este señor Arias

Cárdenas. Ese no cumple ni años" Señaló que fueron embarcados más de diez veces por el diputado ante la Asamblea Nacional.

Edwin Palomino dijo que “Arias Cárdenas no tiene un liderazgo y solo se entiende con una camarilla donde todos son unos burgueses, dejando atrás a las comunidades. No podemos estar con un candidato que no tiene ética como militar y mucho menos como político”.

_MG_3621Dijeron que Pablo Pérez sí conoce cada barrio del oeste y como dice la Biblia: "Solo Dios pone y quita reyes, a usted lo puso y nosotros lo apoyaremos para que siga".

Afirmaron que a pesar de los recortes presupuestarios el gobernador Pablo Pérez ha mantenido programas como Becas JEL, Salud Vital y otros que ayudan al pueblo.

Testimonios

Ángela Molero de Bracho

“Vendo de la parroquia Antonio Borjas Romero, barrio Estrellas del Lago, aquí estamos en apoyo a Pablo Pérez y no a un candidato impuesto por el Comandante Chávez. Arias Cárdenas nos da un número de teléfono que no responde. Ya basta de traición por eso queremos a Pablo que es el que patea los barrios”.

Isilio González:

Pertenezco a la Patrulla Francisco de Miranda, parroquia Idelfonso Vásquez, vía Las Tuberías, y le quiero decir al comandante Chávez que el corazón de Venezuela está con usted, pero que pal Zulia Pablo porque Arias Cárdenas no tiene liderazgo”.

Vía ReportZulia/Sandy Ulacio/Fotos: Ronald Hernández

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente