Ricardo Sánchez no dejó nada por dentro: “El 7-O se repetirá el 16-D, que nos agarren confesados”

Publicado el 1 de noviembre de 2012

image

El diputado Ricardo Sánchez aseguró a través de un contacto por Noticias24 Radio que si la Mesa de la Unidad (MUD) sigue con la misma fórmula y los mismos actores “tendremos los mismos resultados“.

Sánchez hizo énfasis en que los resultados electorales del pasado 7 de octubre deben revisarse a la luz de los últimos acontecimientos.

“Se excluyeron actores que pudieron haber participado para construir una unidad superior, esa posibilidad se fue cuando Primero Justicia decidió ir con tarjeta propia, y ahí se empezó a debilitar”.

“Lo más grave no es que la tarjeta única no se haya llevado a la presidencial, es que ahora haya desaparecido en las regionales, no se corrigen los errores, no se escucha al país, hay una profunda soberbia y eso nos obliga a distanciarnos de políticas y prácticas que no compartimos”, explicó.

“En la MUD hay una profunda soberbia y eso nos obliga a distanciarnos”.Indicó que existen errores que la Mesa de la Unidad no ha querido rectificar, tal como “la desconexión social en la propuesta, no puede ser que los mismos rostros que han dirigido la campaña nos han llevado de derrota en derrota, si seguimos con la misma fórmula y los mismos actores tendremos los mismos resultados y entonces que Dios nos agarre confesados”.

Por otra parte, rechazó las declaraciones del coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, en donde indicó que desde el poder se está utilizando a actores para atacar a la unidad democrática, poniendo como ejemplo el caso de William Ojeda y Didalco Bolívar.

“No sabemos por qué Borges pretende hacer comentarios y no responder lo de fondo, se excusa y trata de vincularnos con personajes a los cuales rechazamos, no nos pueden comparar con personas que tienen vinculación con el Gobierno“, aclaró.

Asimismo, ratificó su deseo de discutir ideas y construir una verdadera concentración social, cosa que a su juicio es lo contrario a lo que está haciendo la MUD en estos momentos.

“Ellos no discuten políticas, sino solamente lo electoral, no se puede dialogar solamente cuando hay elecciones, hay que tenderle la mano al pueblo, reencontrarnos (…) la MUD fue un sector que presentó una alternativa pero hoy es una oposición fracasada“, concluyó.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente