Richard Mardo dice que la propaganda a su favor la pagó toda Primero Justicia

Publicado el 29 de julio de 2013

richaersmad-660x330

El diputado Richard Mardo aseguró que es acusado simplemente por ser eficiente y que en su caso no hay delito. Reiteró que está pagando las consecuencias de no saltar la talanquera.

Mardo declaró durante una entrevista en Globovisión que William Ojeda fue quien le pidió que saltara la talanquera porque le querían montar una olla si no hablaba mal de su partido político.

El diputado cree que es un estorbo para una persona influyente del gobierno y afirmó que el gobernador de Aragua Tareck El Aissami ganó por el liderzago de Chavéz y añadió que parece que el huelen mal los pobres.

Mardo explicó que por el RIF de su publicidad puede saberse el origen de los pagos y que Primero Justicia es la que paga.

Indicó que en el país hay una justicia para el oficialismo y otra para los que piensan diferente. Mardo dijo que lo quieren sacar del juego.

Mardo alegó que si no hubiera declarado recursos, el Seniat tendría que haberle notificado y nunca ha recibido alguna solicitud del organismo recaudador.

Para este martes está prevista la discusión para levantar la inmunidad parlamentaria de Mardo, quien dijo que no existen los votos o las dos terceras partes para concretar esta medida en su contra.

Vía Globovisión

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente