Rinden honores a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

Publicado el 5 de marzo de 2016

homenaje-cuartel.jpg_1609701233

Una eucaristía con la participación de comunidades indígenas y de la iglesia católica se realiza este sábado en el patio central del Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero.

En esta actividad —que se efectúa como parte de las actividades conmemorativas por los tres años de la siembra del comandante Hugo Chávez— se encuentran presentes dignatarios y luchadores sociales de Suramérica y El Caribe.

Más temprano, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, tomó la palabra en el conversatorio internacional que se realizó en el salón Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, como parte de los actos conmemorativos por el fallecimiento del expresidente Hugo Chávez, el 5 de marzo de 2013.

“Hay que ver la América Latina, el Caribe y el mundo que hemos transitado. Son muchas las ideas, los sentimientos que en este conversatorio hemos compartido. Auténticos sentimientos de nuestra América, de un poder que ha emergido de una larga lucha contra el colonialismo, larga ha sido la lucha contra todas esas formas. Siglos enteros viendo pasar una historia de lucha, y todos esos siglos se resumen en esta historia del siglo XII, se resumen en un solo hombre: Hugo Chávez”, expresó.

“Tres años difíciles y aquí estamos. Como un ser humano humilde que soy, que jamás aspiré a ocupar ningún cargo en esta vida, puedo decir: aquí está el pueblo venezolano de pie, listo para nuevas batallas, seguir luchando por la verdadera independencia y dignidad. Tres años de lealtad absoluta, de amor. Venezuela continuará la senda de la revolución bolivariana”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente