Robert Serra: “Capriles Radonski es el capo de Primero Justicia”

Publicado el 3 de agosto de 2013

images (83)Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Robert Serra asistió a la marcha contra la corrupción convocada por el chavismo donde se refirió a la concentracción que está realizando la oposición afirmando: “Allá marcharán Alí Baba y los cuarenta ladrones”.

En este sentido, expresó que “que el ex candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski es el capo de Primero Justicia”.

En cuanto a la investigación que se está realizando al diputado opositor Juan Carlos Caldera, expresó que “la investigación continúa. No por casualidad todos son candidatos del partido del candidato perdedor”.

Serra aseveró que “Primero Justicia quiere sabotear. Algunos sectores de oposición que son honesta los llamamos a una patria a un diálogo Nacional”.

Diversas personas se comienzaron a concentrar en la Plaza Venezuela, parroquia el Recreo, para participar en la “Gran Marcha contra la Corrupción”, movilización convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para este sábado.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente