
Este martes, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez aseguró que la oposición venezolana «ha utilizado la violencia como su forma de participación política».
En sus declaraciones emitidas en el programa número 31 del presidente de la República, Nicolás maduro, mencionó el plan de homicidio contra el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, que presuntamente estaría planificado por «Julito» Vélez, mano derecha del exmandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez.
«Todas estas demostraciones de violencia nos llevan a impedir que los sectores de la oposición instauren esa forma de hacer política en el país«, dijo.
Añadió que «no es casualidad» que el implicado con el asesinato de Serra tenga participación en los delitos cambiarios a través de las casas de cambio de la frontera colombiana.
«Que casualidad que otra de las actividades tiene que ver con las casas de cambio y que toda la actuación de la derecha tiene que ver con una compulsión hacia la violencia (…) Se han caracterizado por planificar golpes de Estado, homicidios contra los dirigentes oficialistas, asesinatos del pueblo, entre otros».
Vía UN/www.diariorepublica.com




