San Francisco será sede de la Feria del Progreso y Mercado de los Corotos

Publicado el 17 de agosto de 2012

La actividad estará organizada por el movimiento Independientes por el Progreso, Red Tricolor y otras organizaciones no gubernamentales del Estado Zulia.

La jornada tendrá lugar en la Urbanización San Francisco calle 161, cancha Don Bosco y se realizará desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. La comunidad asistente podrá disfrutar de la feria de comida, bingos, bazares, venta de artículos, jornada médica, presentaciones musicales y muchas sorpresas más. La entrada es totalmente gratuita.

En su afán por fortalecer, impulsar y llevar un mensaje de Unidad y reconciliación nacional para todos los venezolanos, el Coordinador del movimiento Independientes por el Progreso del Municipio San Francisco, Alejandro Parra Marcano, hace un llamado a la colectividad para que sume al evento denominado Feria del Progreso y Mercado de los Corotos.

La actividad se desarrollará el próximo domingo 19 desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la Urbanización San Francisco calle 161, cancha Don Bosco, donde la comunidad del municipio sureño y zuliano en general, podrá disfrutar con entrada gratuita de la feria de comida, bingos, bazares, venta de artículos y objetos, jornadas médicas y de agrupaciones musicales. Y para los más pequeños de la casa estarán dispuestos los mejores juegos y atracciones.

Desarrollar una campaña familiar incluyente para construir el país de progreso que todos queremos, es el objetivo que persigue esta jornada. Además, los fondos recaudados durante la actividad serán destinados a este movimiento con el fin de continuar impulsando su lucha democrática por la defensa de la libertad.

Asimismo, Parra Marcano destacó que este esfuerzo es de muchos encabezados por María Betilde Romero, Coordinadora Regional de los Independientes por el Progreso, así como la Red Tricolor, quienes han asumido como una sola familia este reto en la ciudad de San Francisco.

Vía Prensa Independientes por el Progreso San Francisco

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente