Sanguino dice que lo único urgente ahora es aprobar la Habilitante

Publicado el 14 de noviembre de 2013

Ricardo Sanguino

Con la aprobación de una Ley Habilitante se otorgará un poder especial al presidente de la República, Nicolás Maduro, para luchar contra la guerra económica, explicó el diputado Ricardo Sanguino, durante la Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), a propósito de realizarse este jueves la primera discusión de este instrumento legal.

“Es urgente que aprobemos la habilitante porque si nosotros continuamos con el proceso normal y ordinario para la aprobación de leyes, los especuladores van a entorpecer las discusiones de las mismas”, señaló el diputado Sanguino, quien es el presidente de la Comisión de Finanzas de la AN.

Recordó que la aprobación de leyes habilitantes durante el Gobierno del líder revolucionario, Hugo Chávez, “fue la instrumentación para avanzar en el proceso socialista”, por ello los sectores de la oposición atacaron con las acciones económicas.

“No crean que las medidas que iniciamos contra la guerra económica van a detener el avance de la revolución, más bien vamos a otra etapa para impulsar la producción interna, sin descuidar el eje de nuestra política, que es lo social”, apuntó.

Sanguino instó a seguir con las políticas sociales como motor principal para la ejecución de las políticas socialistas iniciadas por el Comandante Supremo.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente