“Se acabó el tiempo de las mentiras, ahora hay que hacer”: Capriles en Caracas

Publicado el 15 de julio de 2012

239243_8"¡Arriba Caracas! Nosotros hace unos días dijimos: vamos a hacer una caminata en Caracas, pero nunca me imagine este huracán", expresó el candidato presidencial Henrique Capriles, en la tarima de Parque Central tras recorrer 5,2 kilómetros en la "Gran Caminata por el futuro" junto a la sociedad e integrantes del Comando Venezuela.

Indicó que Caracas hay que recuperarla, lograr erradicar la delincuencia de las calles y aseveró que en un año – de llegar a ser electo -, podría en un mes lograr cambios positivos en la capital. "Claro, que hay futuro. Ustedes son el futuro para que Caracas eche pa´ alante (…) Si queremos una mejor Caracas tenemos que acabar con la violencia, tenemos un plan que va orientado a la prevención, a la policía", acotó.

Capriles criticó al Gobierno Nacional que tras 14 años en el poder, no tienen nada nuevo que ofrecer. Comentó que el Ejecutivo se enteró que existía la cárcel La Planta, ubicada en El Paraíso, por la crisis que se vivió.

"Cerraron La Planta, trasladaron el problema a otro lugar y la convirtieron en una gran valla publicitaria", destacó el candidato, quien propuso una universidad en referida lugar.
Entre tanto, el aspirante a Miraflores se dirigió a los damnificados por las lluvias de año 2010, señalando:

"Yo quiero entregarles tu título de propiedad". Declaró, que los afectados por las precipitaciones, las víctimas por la inseguridad y los desempleados merecen justicia.
Sobre la campaña electoral, precisó que en los últimos 15 días ha visitado 53 pueblos del país y seguirá llevando su propuesta a todo el país.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente