Se extiende la jornada del Registro Electoral hasta el 29 Julio

Publicado el 26 de julio de 2020

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó este domingo, que se extiende por 72 horas, la Jornada Especial de Registro Electoral hasta el miércoles 29 de julio, a las 12:00 de la noche, debido a la cuarentena radical implementada en algunas zonas del país como medida preventiva ante la COVID-19.

 

“Luego de evaluar esa motivación y participación, sin embargo, considerando la cuarentena radical que ha sido un factor que se debe tomar en consideración en algunos sectores del país, se decidió tomar la medida”, afirmó.

Invitó a la población a acudir y realizar su inscripción y procesar los trámites que requieran. “Aquí está el CNE presto a responder a las exigencias de la población, bajo la seguridad sanitaria que nos obliga la pandemia”.

 

Por su parte, la rectora principal Tania D´Amelio, también reiteró en su cuenta en Twitter, que se extiende la Jornada Especial de Registro Electoral hasta el 29/07, en pro de la actualización y la participación de los nuevos electores, para así aumentar las garantías y condiciones electorales.

 

www.diariorepublica.com

Via NAM/Diario Republica

 

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente