Secretario general de AD se niega a acatar decisión del TSJ

Publicado el 16 de junio de 2020

“Acción democrática no se va a jugar su destino entre ladrones, va a resistir a estos actores de desvergüenza”, dijo la noche de este lunes 15 de junio el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, al conocer la sentencia del TSJ, donde suspenden a la directiva actual y le pasan el timón a Bernabé Gutiérrez.

 

“Quiero advertir y anticipar que el mismo atraco o asalto van a tratar de perpetrarlo en los próximos días con supuestas decisiones judiciales de distintos signos contra otras organizaciones políticas democráticas”, dijo Ramos Allup en un audio.

Reiteró que esta es un medida desesperada de de Nicolás Maduro, quien desprovisto de partidos políticos democráticos opositores que puedan competir en las elecciones parlamentarias decidió “secuestrar y asaltar las tarjetas de las organizaciones políticas valiéndose de sus bufetes, mal denominado Tribunales de Justicia”.

 

El secretario general de AD se negó a acatar la decisión del órgano de Justicia, con la cual, pretenden robarse las siglas, sedes e historia de los partidos políticos que se rehúsan a participar “en el fraude electoral que tiene orquestado”.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente