Sectores opositores quieren una Constituyente “para restaurar el régimen hegemónico de la burguesía”

Publicado el 6 de junio de 2014

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, dijo la tarde de este viernes que “algunos” sectores opositores tienen la idea de “utilizar la Constitución” nacional para “restaurar” un régimen “hegemónico” en el país, por medio de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante su participación en el Foro Internacional Conjura Mediática Contra Venezuela, en el Teatro Teresa Carreño, Arreaza acusó a sectores opositores de querer emplear una “ANC contra la Constitución, contra el pueblo”.

“A esta Constitución quieren utilizarla algunos para restaurar el régimen hegemónico de la burguesía en Venezuela. Que se atrevan, que recojan las firmas, para que vean al pueblo de Simón Bolívar y del comandante Chávez en las calles”, agregó.

En tal sentido, aseguró que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y los consejos comunales chavistas están “en defensa” de la Constitución y del Gobierno nacional.

Asimismo, recordó que en 2007 el entonces presidente Hugo Chávez Frías intentó reformar la Carta Magna “no para violentarla, sino para desarrollarla”.

Noticias 24/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente