Sepa por qué se retrasa la publicación del segundo audio escandaloso de Mario Silva

Publicado el 18 de junio de 2013

mario silva negro

Los diputados de la Asamblea Nacional, Ismael García, Miguel Ángel Rodríguez y Julio Montoya aseguraron hace dos semanas que el segundo video escandaloso de Mario Silva, otrora conductor del polémico espacio televisivo La Hojilla, ya estaba listo para ser presentado al país.

El mismo Julio Montoya, desde Maracaibo, reiteró que para inicios de la semana pasada vendría la otra parte que contenía aún muchos más datos delicados y se hablaba incluso de asesinatos de personas de alto rango en el chavismo.

El propio legislador en entrevista radial comentó que allí se develarían los nuevos planes de una facción del Gobierno, y que las conversaciones de Silva harían estremecer a la política nacional.

¿Pero qué sucedió a dos semanas de esos anuncios?

Hoy, el diputado de la Unidad en la AN, Enrique Márquez, aseguró que el retraso apunta a que aparentemente la persona que entregaría los audios “se echó para atrás”, dijo en entrevista con el Informativo Satelital Pedro Soscún Machado.

“Aparentemente quien entregaría el audio se engatilló, pero estamos seguros que eso debe solucionarle pronto y se estará presentado el material”, comentó Márquez.

A mediados del mes de abril la oposición nacional, encabezada por el legislador Ismael García presentó públicamente un audio en el que se escucha a Mario Silva, hombre de ascendencia en el chavismo, en conversaciones con un jefe del G2 cubano donde apunta que Diosdado Cabello, presidente de la AN, planea un Golpe contra el Presidente Nicolás Maduro y que es él un factor de desestabilización importante dentro del Gobierno.

El audio causó revuelo nacional y Silva debió asistir a la Fiscalía a declarar tras el escándalo. Aún no se conocen resultados de la investigación desprendida. El programa La Hojilla, por años un ancla de importante audiencia en VTV, salió inmediatamente del aire.

Redacción/DiarioRepública

 

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente