Serra: “Ya a los estudiantes se les dio lo que querían, que vuelvan a clases”

Publicado el 12 de julio de 2013

id8345

El ministerio de Educación Universitaria convocó una rueda de prensa en la que el vocero, el diputado del Psuv, Robert Serra, rechazó los hechos de violencia ocurridos este jueves en una manifestación de estudiantes.

“Ayer con su derecho a la protesta los jóvenes decidieron violentar el derecho de todos los venezolanos al libre tránsito, no se que más piden, el ministro Calzadilla ha demostrando que sí escucha y se reúne con este sector”.
El parlamentario indicó que luego de la reunión la reacción fue quemar cauchos, se fueron a zonas donde la policía los cuida, los apoya, aseveró que tal acción fue planeada.
“Ellos no fueron a las mesas creyendo que se iba a resolver el problema porque no pasaron ni 5 minutos y ya estaban protestando”.

Manifestó que el conflicto caducó porque lo que exigían se les dio por lo que ahora dice deben aceptar las condiciones, “quizás no fue como ellos querían pero el objetivo se logró”.

Hizo un llamado para que volvieran a clases y expresó que el diálogo continúa. Señaló que llevarán las pruebas a todas las instancias necesarias para que hechos como los de ayer no vuelvan a darse.

Con información de Globovision 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente