Sigue la división opositora en Monagas…Soraya Hernández: “Quieren desbarajar la Unidad”

Publicado el 20 de noviembre de 2012

HernandezSoraya10152918“Hay quienes quieren desbarajar la Unidad al precio que sea”, refirió la candidata de la MUD para la gobernación del estado Monagas, Soraya Hernández, al hablar de la disputa que mantiene con el gobernador y aspirante a la reelección José Gregorio Briceño, quien le ha solicitado reiteradamente medirse antes de los comicios del 16 de diciembre.

Hernández mencionó que se reunió en diversas ocasiones con su contendor político José Gregorio “Gato” Briceño, a favor de un acercamiento en pro de la unidad en el marco de las elecciones regionales venideras; sin embargo se mantiene en desacuerdo con los métodos políticos que ha promovido el candidato a la reelección,  “ahorita lo que hay es un alboroto que va a producir una tremenda abstención, ¿gracias a quien? Gracias al Gato”.

En ese sentido señaló que el aspirante a la reelección no representa los verdaderos intereses de la unidad.

Recordó que al postularse para las elecciones primarias en la región, pocas personas confiaban en su alternativa, no obastante ganó dichos comicios. “Nadie decía que Soraya Hernández ganaba, y gané. Porque lo que hay es que trabajar”.

En ese contexto recordó que la MUD se adjudicó 190 mil votos en el estado Monagas durante las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Por tal razón se mantiene confianda en el apoyo de la comunidad monaguense en torno a su candidatura. “El gobernador no cree en las instituciones democráticas, sino es él no es nadie“, puntualizó.                                                   

"Nosotros, quienes formamos parte de la alternativa democrática, quienes creemos realmente que el Estado de Derecho tiene que prevalecer no es una cuestión solamente de legalidad es una cuestión de integridad. Y lamentablemente en el estado Monagas, el método utilizado por el gobernador es un acto de desespero, de inducir a algunas personas de la Mesa de la Unidad del estado Monagas es un acto de desespero de inducir a algunas personas de la Mesa de la Unidad del estado Monagas a producir un documento contrario a la voluntad al procedimiento legalmente establecido”, enfatizó.

Además indicó que no se puede construir un país con métodos que evadan la política del partido que representa. “Tienen que respetar las reglas tienen que respetar que los métodos que nosotros combatimos como demócratas”.

Vía Rogsel Castillo-Unión Radio

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente