Socorro Hernández: Simulacro electoral ha sido muy exitoso

Publicado el 6 de mayo de 2018

La funcionaria precisó que los electores no toman más de un minuto para hacer la selección de sus candidatos

Foto: Agencias 

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, aseguró que el simulacro electoral realizado este domingo, de cara a las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 20 de mayo, reporta un balance “muy exitoso”. 

“Hasta el momento, tenemos un balance muy positivo. Pudimos instalar todo a las 8:00 de la mañana (…) No tuvimos ninguna afectación mayor. Ha sido muy exitoso y más exitoso por la participación del pueblo”, expresó entrevistada en Venezolana de Televisión.

La funcionaria precisó que los electores no toman más de un minuto para hacer la selección de sus candidatos. “Es sumamente rápido, ni un minuto se toma el elector”, dijo.

Asimismo, la rectora reiteró que el ente comicial mantendrá hasta el próximo 17 de mayo, las ferias electorales en todo el país para que los electores se familiaricen con el proceso de sufragio.

Detalló que están habilitados 500 puntos y más de mil máquinas para las ferias. “Hasta el 17 de mayo, tenemos la plataforma en sitio para que los electores acudan”, agregó.

Noticia al Día 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente