Stalin González: Magistrados cometieron un delito y deben ser destituidos

Publicado el 1 de abril de 2017

El diputado Stalin González, jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que, aunque se hayan publicado dos nuevas decisiones para modificar las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) los magistrados incurrieron en un “golpe de Estado” y “deben ser destituidos”.

“No es un problema de semántica, que si le quitan u punto o una palabra. En Venezuela hay un problema de fondo. Esos señores, lo magistrados del TSJ cometieron un delito y tienen que pagar. Ellos atentaron contra la separación de poderes y quieren usurpar funciones”, señaló el parlamentario en la sesión de este sábado, realizada en la plaza Brión de Chacaíto.

González explicó que el próximo martes el Parlamento responderá ante las decisiones judiciales. Indicó que hay funcionarios identificados con el chavismo, que mostraron su oposición contra las medidas judiciales, como fue el caso de la fiscal Luisa Ortega Díaz.

“Hay chavistas que creen que lo que está pasando no debe ser. Lo que nos está pasando no es solo a nosotros, sino a ellos también. Debemos convocarlos, debemos abrirnos y consolidar este movimiento para hacer respetar la Constitución”, concluyó.

1491063257742

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente