Tareck El Aissami: “Son una parranda de corruptos”

Publicado el 14 de septiembre de 2012

elaissami El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, durante una visita al estado Táchira, fustigó la gestión del gobernador de la entidad andina y se refirió al supuesto soborno de Juan Carlos Caldera.

“Que indigno que el Táchira lo gobierne una persona (César Pérez Vivas) que tenga más 5 directores presos de su despacho gubernamental (…) El 16 de diciembre tendrá que rendir cuenta a la justicia venezolana por el desastre que ha realizado en estado”, expresó.

En este sentido y a juicio de El Aissami detrás de la oposición venezolana “hay una parranda de corruptos (…) Hacemos un llamado a la gente decente, ustedes no merecen una oposición corrupta”.

De igual forma, anunció que el Gobierno está realizando una investigación para determinar si hubo transacciones en moneda extranjera en el manejo de la campaña electoral.

Entre tanto, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por el Táchira, invitó a los indecisos a votar por Chávez: “Llamamos a todos los sectores que aún no han decidido, le podemos decir vengan con Chávez (..) Los invitamos desde ya, arriba y a la izquierda por el corazón de la patria”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente