Tercer potazo por Capriles en Maracaibo

Publicado el 16 de agosto de 2012

Jorge Luis González, coordinador del Comando Venezuela en Maracaibo, aseguró que: “no basta decirlo, hay que hacer todos los días algo para contribuir con la victoria”.

“Estamos en la calle recaudando recursos para la campaña que le abrirá paso al progreso en Venezuela. Le estamos dando la oportunidad a la gente de decir ‘Yo apoyé la campaña de Capriles’ y que goce este triunfo como cualquiera de nosotros que salimos a la calle todos los días”.

Jorge Luis González, coordinador del Comando Venezuela en Maracaibo, activó a los voluntarios del comando y se instaló en las intersecciones más transitadas de la ciudad para realizar el tercer potazo por la campaña del que denominó el próximo presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski.

Destacó que el compromiso de quienes esperan construir un país de progreso va desde hablarle a alguien sobre la opción del cambio, hasta aportar económicamente un grano de arena para llevar a acabo este proceso de elecciones. “No basta decirlo, hay que hacer todos los días algo para contribuir con la victoria. Hemos tenido mucha receptividad en todo el país y creemos que la gente está consciente de la responsabilidad que este momento histórico de Venezuela demanda”.

Informó que no son sólo potazos. Paralelamente se realiza una gran rifa con valor de 20 bolívares cada ticket para que todos los venezolanos participen activamente en esta campaña. “Cualquiera que quiera participar en la rifa puede pasar por la sede del comando ubicada en el sector Indio Mara y adquirir su ticket. Todos pueden hacerlo y unidos somos más”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente