Tibisay Lucena: “Nuestro sistema electoral está más que blindado”

Publicado el 8 de abril de 2013

Tibisay-Lucena (1)Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, aseguró que el sistema está más que blindado de cara a las presidenciales del 14 de abril.

Dijo que la clave que denunció que la MUD no supone un riesgo para el sistema electoral.

“Estamos garantizando el derecho al voto, la ciudadanía puede estar tranquila porque nuestro sistema electoral está blindado”.

hizo un llamado a los miembros de mesa para asistir a la capacitación. “Este es un deber constitucionalmente establecido, hasta ahora tenemos un 16,8%”, dijo.

Manifestó que esperan que en los próximos días todas las personas acudan al llamado del ente electoral debido a la cercanía de los comicios presidenciales. “Para que obtengan el refrescamiento de la capacitación y además de eso su acreditación”.

Lucena recordó que para este año se tiene un incentivo para aquellas personas que asistan este próximo 14 de abril como miembros de mesas, de un carro 0 kilómetros para quienes atiendan el llamado.

Agregó que los integrantes de la primera mesa electoral que abra en todo el país participarán para ganarse un computador laptop como incentivo por el trabajo que están realizando.

 Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente