Tibisay Lucena: “Estamos dispuestos a trabajar y resistir las embestidas antidemocráticas”

Publicado el 10 de abril de 2013

LucenaLa presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, denunció este miércoles que nuevamente “sectores antidemocráticos que no creen en proceso electorales” se activaron en un intento de imponer “su agenda” al país.

“Hemos observado elementos, situaciones, mensajes que intentan lesionar el proceso electoral y por ende, la democracia”, expresó en rueda de prensa.

Pidió a la población estar atentos a los “aventureros”, a quienes solo les conviene cualquier agresión al proceso electoral y no tienen oportunidades por la vía electoral. “Los venezolanos no deben caer en esta grotesca provocación que por cierto ya dejó de ser original y como siempre quedará aislada en el descrédito y la vergüenza (…) Aquí están las instituciones que son sólidas, que estamos aquí para trabajar, funcionar y resistir estas embestidas antidemocráticas”, afirmó.

Dijo que en Venezuela la población es demócrata, pero también existe una “minoría, minúscula” que es impertinente y nunca reconoce la democracia.

Asimismo, rechazó los llamados a fraude electoral y las agresiones al Plan República y la FANB. Llamó a la ciudadanía a participar en las elecciones. “Este domingo habrá un proceso limpio, pulcro y transparente”, dijo.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente