Tibisay Lucena: Los votos emitidos van a ser estrictamente contados

Publicado el 14 de abril de 2013

tibi

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, llamó a la población venezolana a ejercer su derecho al sufragio con paz, tranquilidad y confianza de que los votos emitidos “van a ser estrictamente contados”.

En el programa José Vicente Hoy, conducido por el periodista José Vicente Rangel, Lucena llamó al país a pararse con firmeza y aislar a los antidemocráticos. “La contundencia de la voz de los venezolanos a través del voto es muy grande y clara. Los actores políticos deben apegarse a esa voz de los electores y electoras que dicen: ‘queremos resolver nuestras diferencias en paz y tranquilidad”.

Dijo que las organizaciones políticas que no han leído, hasta el momento, el llamado democrático de la gran mayoría de los venezolanos “tienen que aprenden a entenderlo y deslindarse del chantaje que tiene este grupo antidemocrático, antipolítico, con intereses oscuros”.

Consideró a los venezolanos como un pueblo pacífico.

“Cuando demos los resultados, al final de la jornada, queremos que haya mucha participación. Hacemos un llamado a las personas que aún están en sus casas a que salgan a votar en paz, tranquilidad y confianza de que los votos emitidos van a ser estrictamente contados”, dijo.

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente